Aurelia
Aurelia
Aurelia
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo agrego mis servicios hogar a la app de miclaro?

Tengo la app de MiClaro, tengo dos líneas móviles y un servicio hogar, quiero agregar mis servicio hogar a la aplicación y no sé cómo hacerlo, preciso de ayuda, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: ¿Cómo agregó mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola,

Tu servicios fijos aparecerán en Mi Claro automáticamente si están a tu nombre. Si no es así, quizás tú móvil te dé la oportunidad de tener apps duplicadas para que puedas ver el servicio fijo con la cuenta del titular.

Y para que sepas, si quieres gestionar solo tu servicio fijo, cambios de contraseña, reinicios, reportar fallas, existe la app Smart Home Claro.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: ¿Cómo agregó mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola,

Tu servicios fijos aparecerán en Mi Claro automáticamente si están a tu nombre. Si no es así, quizás tú móvil te dé la oportunidad de tener apps duplicadas para que puedas ver el servicio fijo con la cuenta del titular.

Y para que sepas, si quieres gestionar solo tu servicio fijo, cambios de contraseña, reinicios, reportar fallas, existe la app Smart Home Claro.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: ¿Cómo agrego mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola ,

con el servicio fijo te deberia figuarar por defecto , comunicate al facebook de claro ( imbox) para que un asesor te pueda ayudar 

Saludos, !!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR