Jwl
Jwl
Jwl
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-02-2019
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo acceder a Claro Video si me figura que me encuentro en el Black List?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo acceder a Claro Video? Me figura que me encontro en Black List

¡Hola, Buen día, 

 

Acerca de lo que me comentas, indicarte que un amigo tenía el mismo problema que presentas debido a que anteriormente había realizado una restricción en su servicio por los constantes envíos de mensajes promocionales en su línea.

 

Luego escribió al chat de Claro donde pudieron brindarle la ayuda respectiva al inconveniente que presentaba y posteriormente pudo acceder a Claro Video sin inconvenientes.

 

Para que puedan brindarte la solución del mismo, accede a este enlace: → bit.ly/2MnTK28 luego ingresa tus datos personales y un asesor en línea te brindará la ayuda al instante es súper rápido.

 

Espero haber sido de tu ayuda. Emoticono feliz

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo acceder a Claro Video? Me figura que me encontro en Black List

Hola

 

Pero no te preocupes es fácil de limpiar pero también depende del estado de la lista negra, ya que los niveles más complejos se solucionan en dos o tres días,

 

Te dejo aquí el link para que limpies https://anonmails.de/blacklist.php  ingresas, pones tu IP publica y tiene que salir todo en estado ok en caso te salga en rojo hacer clic y te redirigirá a la página ahí te muestran los procesos y manuales dependiendo en que lista negra te encuentres, los más comunes son Spamhaus ZEN , barracuda y otros

 

 

Saludos espero haberte ayudad cualquier tema que necesites escribe para poder seguir ayudándote.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo acceder a Claro Video? Me figura que me encontro en Black List

¡Hola, Buen día, 

 

Acerca de lo que me comentas, indicarte que un amigo tenía el mismo problema que presentas debido a que anteriormente había realizado una restricción en su servicio por los constantes envíos de mensajes promocionales en su línea.

 

Luego escribió al chat de Claro donde pudieron brindarle la ayuda respectiva al inconveniente que presentaba y posteriormente pudo acceder a Claro Video sin inconvenientes.

 

Para que puedan brindarte la solución del mismo, accede a este enlace: → bit.ly/2MnTK28 luego ingresa tus datos personales y un asesor en línea te brindará la ayuda al instante es súper rápido.

 

Espero haber sido de tu ayuda. Emoticono feliz

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.