JennyConchucos
JennyConchucos
JennyConchucos
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-12-2021
0
2
Principiante

¿Cómo veo cuántas gigas me quedan en mi router?

Tengo un plan de internet hogar inalámbrico de 90 soles y me vienen 550 GB de internet.


Antes podía ver cuántas gigas me quedaban y cuantos tenía en la app de Claro, pero ahora me aparece este mensaje: “LO SENTIMOS, HA OCURRIDO UN ERROR AL CARGAR TUS SALDOS”. Desde hace 2 meses siempre me aparece ese error y quisiera ver cómo podría ver cuantos GB me quedan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo veo cuántas gigas me quedan en mi router?

Hola,

 

Quizás se trate de un tema de actualización, verifica que tengas la última versión de la aplicación, de tener una versión anterior debes actualizarlo.

 

Ahora, una vez actualizado, debes ingresar al menú Ajustes / Aplicaciones y borrar el caché y datos del app Mi Claro, finalmente vuelves a ingresar tus credenciales de acceso.

 

Todo debería estar bien, si tienes problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de un tema de actualización en el equipo o el mismo sistema exista algún error. Ah me olvidaba, los asesores también ayudarte con la consulta de tus megas.

 

Nos comentas si pudiste solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo veo cuantos gigas me quedan en mi router?

Hola,

 

Te recomiendo actualizar la app, cerrar sesión e iniciar nuevamente para consultar los Mb.

 

Saludos.

 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo veo cuántas gigas me quedan en mi router?

Hola @JennyConchucos 

 

Lamento que no puedas visualizar tu saldo de tu servicio inalámbrico IFI por la App Mi Claro, también puedes visualizar tu saldo por la Web Mi Claro ->  https://cl4.ro/miclaroweb. Además, te recomiendo que la desístanles y descargues la versión más actual.

 

Si el inconveniente persiste, te sugiero que comunicarte con un asesor por el 123 para que te indiquen los GB restantes y revisen el inconveniente que tienes con al App Mi Claro.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo veo cuántas gigas me quedan en mi router?

Hola,

 

Quizás se trate de un tema de actualización, verifica que tengas la última versión de la aplicación, de tener una versión anterior debes actualizarlo.

 

Ahora, una vez actualizado, debes ingresar al menú Ajustes / Aplicaciones y borrar el caché y datos del app Mi Claro, finalmente vuelves a ingresar tus credenciales de acceso.

 

Todo debería estar bien, si tienes problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de un tema de actualización en el equipo o el mismo sistema exista algún error. Ah me olvidaba, los asesores también ayudarte con la consulta de tus megas.

 

Nos comentas si pudiste solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,611 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.