Jeslev
Jeslev
Jeslev
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-02-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

¡Hola, @Jeslev!

 

No existe una página que te pueda decir en línea el stock de los equipos que tengan cada centro de atención.

 

Sin embargo, lo que puedes hacer es consultar a través del canal de ventas de la tienda virtual los equipos que ellos tienen en stock o también te podrán decir que equipos y cantidades tiene cada centro de atención en ese momento.

 

Espero que te sirva de mucho la info.

 

5 RESPUESTAS 5
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

Hay forma, solo tienes que consultarlo a través del Facebook de la página de Claro o al área de ventas al 0-800 00 200 y te brindarán el stock del equipo que buscas, es sencillo. 

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

¡Hola, @Jeslev!

 

No existe una página que te pueda decir en línea el stock de los equipos que tengan cada centro de atención.

 

Sin embargo, lo que puedes hacer es consultar a través del canal de ventas de la tienda virtual los equipos que ellos tienen en stock o también te podrán decir que equipos y cantidades tiene cada centro de atención en ese momento.

 

Espero que te sirva de mucho la info.

 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

No hay una forma certera de saber eso, pero hace poco realiza una renovación con recojo del equipo en tienda y el asesor me informó que solo contaban con un stock de 3 equipos en la tienda que quería recoger, y que no me podía asegurar el equipo, así que te sugiero que llames al canal de ventas y consultes por dicho medio.

 

Leonidas08
Leonidas08
Leonidas08
Principiante
4
22-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

Buenas tardes.

Cada sede tiene su propio stock, puede comunicarte al area de televentas que es el *200 para que ellos puedan derivarte a un centro de atencion donde podria estar el equipo que buecas.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?

@Jeslev ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.

 

No hay una lista virtual donde puedas consultar los equipos en stock según la oficina que desees, no hay un filtro, tendrías que seguir las indicaciones de lo otros usuarios, como alternativa te brindo el número de la tienda online de Claro: *3334 o al 0800-00-0334.

 

Febrero mes del amor. Corazón

 


@Jeslev  ha escrito:

¿Cómo sé qué modelos de celular hay en cada sede de claro?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,393 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.