Nahath
Nahath
Nahath
Aficionado
4
22-11-2018
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo pagar otra línea móvil?

Quiero pagar el recibo móvil postpago de otro titular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Como pagar una móvil postpago de otro titular

Hola buenas noches,

 

Si quieres hacer el pago de la línea de otro titular, la forma más fácil es que lo hagas desde la app de tu banca móvil, te vas a pago de servicios y luego buscas el servicio de Claro móvil, ingresas el número o línea y te aparecerá la factura a cancelar.

 

También podrías hacer el pago desde Mi Claro, pero tendrías que pedirle los datos al titular para que puedas ingresar.

 

Si tienes un agente cercano a tu domicilio, puedes ir y hacer el pago desde ahí. 

 

Si logré orientarte puedes darle a resuelto para poder apoyarme.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

Re: Como pagar una móvil postpago de otro titular

Si conoces el número móvil es tan sencillo como entrar a la banca por internet de tu banco por ejemplo o también en agentes / bancos autorizados.

Etiquetas (2)
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Como pagar una móvil postpago de otro titular

Hola buenas noches,

 

Si quieres hacer el pago de la línea de otro titular, la forma más fácil es que lo hagas desde la app de tu banca móvil, te vas a pago de servicios y luego buscas el servicio de Claro móvil, ingresas el número o línea y te aparecerá la factura a cancelar.

 

También podrías hacer el pago desde Mi Claro, pero tendrías que pedirle los datos al titular para que puedas ingresar.

 

Si tienes un agente cercano a tu domicilio, puedes ir y hacer el pago desde ahí. 

 

Si logré orientarte puedes darle a resuelto para poder apoyarme.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo pagar un recibo móvil postpago de otro titular?

hola @Nahath, para pagar el recibo de otra persona, ingresas a la app del banco de tu preferencia o en la web del banco, y luego en pago de servicios coloca CLARO, luego seleccionas la opcion donde dice DNI, y colocas el DNI de la persona a la cual le quieras pagar el recibo y luego seleccionas tu cuenta y presiona continuar, y alli estarias pagando el recibo. Espero que sirva la informacion.

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: ¿Cómo pagar un recibo móvil postpago de otro titular?

Hola si tienes tu banca en línea, busca pago de servicios, busca a claro por DNI y luego coloca el DNI de la persona a la que le quieras pagar y allí puedes seleccionar el recibo a pagar.

Lo mismo hago yo.

Espero te ayude. !Saludos! 

Albercio1234
Albercio1234
Albercio1234
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Como pagar una móvil postpago de otro titular

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 18,011 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.