JR2210
JR2210
JR2210
Principiante
6
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puede verificar el histórico de mi Claro puntos obtenidos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola @JR2210,

 

La única manera es que puedas solicitarlo mediante un canal de atención, te aconsejo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te brinden el reporte de los Claro puntos que has venido obteniendo durante todo este tiempo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Pamela_1254
Pamela_1254
Pamela_1254
Aficionado
4
27-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola!
Para consultar cuántos 
Claro Puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola @JR2210,

 

La única manera es que puedas solicitarlo mediante un canal de atención, te aconsejo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te brinden el reporte de los Claro puntos que has venido obteniendo durante todo este tiempo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
9
02-09-2020
1
11
Profesional

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Tambien queria conocer cuando claros puntos me daba mensualmente en forma detallada te comento mi experiencia me acerque a un centro de atencion y solicite mi asignacion de claro puntos que se me asignaba mensualmente el asesor q me atendio me señalo que tenia que solicitar la informacion al area correspondiente y me solicito un correo y numero de contacto y me entrego una constancia de atencion y me señalo  que me llamaria en 05 dias habiles lo cual sucedio y me indico que la informacion habia sido enviada a mi correo; me olvidaba solo fue la informacion correspondiente al año 2020

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,199 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.