FlorZP
FlorZP
FlorZP
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo pago mi teléfono móvil si no tengo una agencia bancaría cerca?

Quiero pagar mi recibo móvil, ¿cómo hago si no tengo una agencia bancaria cerca y tampoco tengo cuenta en el banco? Vivo en Jicamarca y no hay movilidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Hola,

 

Pucha, complicado tu asunto.

 

Si no tienes una entidad bancaria cerca y tampoco tienes una tarjeta de débito, tendrías que buscar un punto autorizado dónde puedas hacer el pago, es la única manera. La otra opción sería que un amigo o familiar que si tenga una tarjeta te ayude con el pago.

 

Por aquí te dejaré los lugares de pago: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago#tab=canales-digitales 

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Hola,

 

Pucha, complicado tu asunto.

 

Si no tienes una entidad bancaria cerca y tampoco tienes una tarjeta de débito, tendrías que buscar un punto autorizado dónde puedas hacer el pago, es la única manera. La otra opción sería que un amigo o familiar que si tenga una tarjeta te ayude con el pago.

 

Por aquí te dejaré los lugares de pago: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago#tab=canales-digitales 

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Puedes bajar la app mi claro 

si no tienes alguna cuenta bancaria una vez que pase esta situación podrías realizar el pago, recuerda el comunicado de la empresa la cual entiende la difícil situación de todos.

B44A7B18-6F6C-4FC0-A514-8EBE82EDCC99.jpeg

 

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Hola  como ya bte indicaron  pagalo via la APP Mi claro  opcion Pagos  + Pendiente de pago  + Acepta terminos y condiciones + Pagar + Llenas lo que te pide el formato siguiente.

 

saludos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,528 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.