TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Cómo me puedo registrar a la Comunidad si no tengo un servicio en Claro?

Hola comunidad! Sé que en la Comunidad Claro puedes registrarte aún sin tener un servicio en Claro, tengo una amiga que quiere hacerlo pero no sabe cómo hacerlo, ¿alguien que me pueda orientar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo me puedo registrar a la Comunidad si no tengo un servicio en Claro?

¡Oliiiii, amiguita! Robot feliz

 

Sí es más fácil de lo que te imaginas.

 

Cuéntale estos pasos:

 

Paso 1: Primero, debe ingresar a la comunidad y darle clic en regístrate: https://comunidad.claro.com.pe

 

Paso 2: Después, tiene que completar sus datos así no tenga un servicio en Claro

 

r3.png

 

Paso 3: Una vez que haya completado los datos de la pantalla anterior le saldrá este mensaje: No cuentas con servicios Claro. Puedes registrarte en Mi Claro y verás tus servicios una vez los adquieras”. Bueno, que no se preocupe, ahí lo que tiene que hacer tu amiga es omitir ese mensaje y darle en continuar.

 

re4.png

 

Paso 4: Debe registrar sus datos y colocar un correo electrónico.

 

regi..png

 

Paso 5: Llegará un mail al correo que colocará tu amiga para que entre a un link y complete el registro y listo. Dentro de esos pasos, a tu amiga le pedirá que coloque un Alias para su nueva cuenta y finalizando todo podrá entrar a la Comunidad como usuaria.

 

WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.42.18.jpg

 

¡Espero que le ayude este paso a paso a tu amiiiiga!

 

¡Un abrazo Tania! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo me puedo registrar a la Comunidad si no tengo un servicio en Claro?

¡Oliiiii, amiguita! Robot feliz

 

Sí es más fácil de lo que te imaginas.

 

Cuéntale estos pasos:

 

Paso 1: Primero, debe ingresar a la comunidad y darle clic en regístrate: https://comunidad.claro.com.pe

 

Paso 2: Después, tiene que completar sus datos así no tenga un servicio en Claro

 

r3.png

 

Paso 3: Una vez que haya completado los datos de la pantalla anterior le saldrá este mensaje: No cuentas con servicios Claro. Puedes registrarte en Mi Claro y verás tus servicios una vez los adquieras”. Bueno, que no se preocupe, ahí lo que tiene que hacer tu amiga es omitir ese mensaje y darle en continuar.

 

re4.png

 

Paso 4: Debe registrar sus datos y colocar un correo electrónico.

 

regi..png

 

Paso 5: Llegará un mail al correo que colocará tu amiga para que entre a un link y complete el registro y listo. Dentro de esos pasos, a tu amiga le pedirá que coloque un Alias para su nueva cuenta y finalizando todo podrá entrar a la Comunidad como usuaria.

 

WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.42.18.jpg

 

¡Espero que le ayude este paso a paso a tu amiiiiga!

 

¡Un abrazo Tania! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.