María19
María19
María19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-03-2019
0
1
Principiante

¿Cómo eliminar mi cuenta de mi Claro y la comunidad? Quiero volver a registrarme

Ya elimine mi cuenta de Mi Claro, pero cuando quiero registrarme me sale error que ya hay cuenta registrada. Necesito ayuda.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Cómo eliminar mi cuenta de mi Claro y la comunidad? Quiero volver a registrarme

Hola María,

 

De este lado Lucho,

 

Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?

 

Si es eso, escribe a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus datos (DNI, nombres) y el error que te está apareciendo, a mí me paso lo mismo y ellos lo arreglaron altoque.

 

Ahora, lo otro que puedo entender es que quieres que tu cuenta de Mi Claro sea igual a la de la comunidad, una vez que se resuelva lo que te explique arriba, ve a tu perfil de comunidad ---> Mi Configuración ---> Cambias el correo y listo.

 

Espero que se resuelva mi amigo.

 

Lucho.

 

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Cómo eliminar mi cuenta de mi Claro y la comunidad? Quiero volver a registrarme

Hola María,

 

De este lado Lucho,

 

Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?

 

Si es eso, escribe a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus datos (DNI, nombres) y el error que te está apareciendo, a mí me paso lo mismo y ellos lo arreglaron altoque.

 

Ahora, lo otro que puedo entender es que quieres que tu cuenta de Mi Claro sea igual a la de la comunidad, una vez que se resuelva lo que te explique arriba, ve a tu perfil de comunidad ---> Mi Configuración ---> Cambias el correo y listo.

 

Espero que se resuelva mi amigo.

 

Lucho.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,440 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.