Alevale1425
Alevale1425
Alevale1425
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-02-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar la opción para pagar tu recibo en soles ya que la app Mi Claro no me lo permite?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Cómo cambiar la opción para pagar tu recibo en soles no me deja en mí aplicación de claro

Hola Ale,

 

¿Pagar tu recibo en Soles? 

 

En la web de Mi Claro, tu deuda siempre te va a figurar en Soles, ahora, lo que te puede estar pasando, es que el medio de pago que estés utilizando se encuentre configurado en Dólares, (o la moneda que no sea soles), y esto ya lo tendrías que ver de por si con tu entidad bancaría.

 

 

Así es como te va a salir:

 

Mi Claro - Pagar Deuda 1.png

 

 

Espero que la entidad bancaría te ayude, nos cuentas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like, esto ayudará a otros usuarios con la misma duda que tu.

 

Un placer ayudarte - Lucho

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Cómo cambiar la opción para pagar tu recibo en soles no me deja en mí aplicación de claro

Hola Ale,

 

¿Pagar tu recibo en Soles? 

 

En la web de Mi Claro, tu deuda siempre te va a figurar en Soles, ahora, lo que te puede estar pasando, es que el medio de pago que estés utilizando se encuentre configurado en Dólares, (o la moneda que no sea soles), y esto ya lo tendrías que ver de por si con tu entidad bancaría.

 

 

Así es como te va a salir:

 

Mi Claro - Pagar Deuda 1.png

 

 

Espero que la entidad bancaría te ayude, nos cuentas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like, esto ayudará a otros usuarios con la misma duda que tu.

 

Un placer ayudarte - Lucho

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,682 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.