Fr4nkh
Fr4nkh
Fr4nkh
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Buenas, ¿dónde veo cuántos GB de alta velocidad me quedan?

Buenas, ¿dónde veo cuántos Gb en alta velocidad me quedan? En la app solo me muestra la cantidad de GB ilimitados que gasté.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, donde veo cuantos Gb en alta velocidad me queda?

Hola herman@.

 

En la misma app Mi Claro te dice todo, solo debes saber leer la información, te lo comento porque me ha pasado y me he sentido confundido hasta que lo entendí.

 

En tu app te saldrá algo así:

 

ilid.PNG

 

Si te has cuenta en la imagen que acabo de insertar sale que ya no hay megas en alta velocidad, pero si tuvieras, te saldría algo como: Te quedan 1.5 GB en alta velocidad - Has consumido x GB

 

De todas maneras, si tuvieras alguna duda o algo no ha quedado claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas, donde veo cuantos Gb en alta velocidad me queda?

Hola amigo 

 

Si puede controlar por el app Mi Claro te recomiendo actualizarlo mediante el play store

 

En caso también hay apps particulares como controlar tu consumo de datos como 

 

  • My Data Manager
  • 3G Watchdog.

 

Saludos 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, donde veo cuantos Gb en alta velocidad me queda?

Hola herman@.

 

En la misma app Mi Claro te dice todo, solo debes saber leer la información, te lo comento porque me ha pasado y me he sentido confundido hasta que lo entendí.

 

En tu app te saldrá algo así:

 

ilid.PNG

 

Si te has cuenta en la imagen que acabo de insertar sale que ya no hay megas en alta velocidad, pero si tuvieras, te saldría algo como: Te quedan 1.5 GB en alta velocidad - Has consumido x GB

 

De todas maneras, si tuvieras alguna duda o algo no ha quedado claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,750 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.