RoyEdinson
RoyEdinson
RoyEdinson
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
1
Principiante

Baje de 2 play a internet solo, ahora no figura en al app ¿qué hago?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
376
19-07-2020
208
139
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Hola @RoyEdinson buenas tardes, 

 

Te recomiendo que tu App Mi claro, cierres sesión y vuelvas a entrar. Si los inconvenientes persisten te recomiendo que te comuniques con un asesor al inbox del Facebook de Claro para que te ayuden, puede ser que no hayan colocado tu correo electrónico a tu nuevo servicio.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Buenas Tardes @RoyEdinson 

 

Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.

 

De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
376
19-07-2020
208
139
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Hola @RoyEdinson buenas tardes, 

 

Te recomiendo que tu App Mi claro, cierres sesión y vuelvas a entrar. Si los inconvenientes persisten te recomiendo que te comuniques con un asesor al inbox del Facebook de Claro para que te ayuden, puede ser que no hayan colocado tu correo electrónico a tu nuevo servicio.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

¡Hola, RoyEdison!

 

     Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que cuando cambiamos de plan el proceso para el cambio son 5 días útiles por ender debemos de esperar ese lapso para que se vea reflejado en la App Mi Claro, tu nuevo plan y puedas ver el detallado, por ahora solo te recomendaría actualizar la App o tu sesión y ya por ultimo el plazo mencionado.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Buenas Tardes @RoyEdinson 

 

Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.

 

De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 264 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores