RoyEdinson
RoyEdinson
RoyEdinson
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
1
Principiante

Baje de 2 play a internet solo, ahora no figura en al app ¿qué hago?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Hola @RoyEdinson buenas tardes, 

 

Te recomiendo eliminar la app y volverla a instalar, aquí te dejo la última versión.

 

Si en caso has realizado el cambio recientemente, puede que tarde hasta 24 horas, finalmente, sí o si debes iniciar sesión para que te figuren los servicios.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Buenas Tardes @RoyEdinson 

 

Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.

 

De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Hola @RoyEdinson buenas tardes, 

 

Te recomiendo eliminar la app y volverla a instalar, aquí te dejo la última versión.

 

Si en caso has realizado el cambio recientemente, puede que tarde hasta 24 horas, finalmente, sí o si debes iniciar sesión para que te figuren los servicios.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

¡Hola, RoyEdison!

 

     Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que cuando cambiamos de plan el proceso para el cambio son 5 días útiles por ender debemos de esperar ese lapso para que se vea reflejado en la App Mi Claro, tu nuevo plan y puedas ver el detallado, por ahora solo te recomendaría actualizar la App o tu sesión y ya por ultimo el plazo mencionado.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Baje mi plan de 2 play a solo internet en casa, ahora mi aplicativo app no sale el detalle de mi

Buenas Tardes @RoyEdinson 

 

Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.

 

De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,019 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.