¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RoyEdinson buenas tardes,
Te recomiendo eliminar la app y volverla a instalar, aquí te dejo la última versión.
Si en caso has realizado el cambio recientemente, puede que tarde hasta 24 horas, finalmente, sí o si debes iniciar sesión para que te figuren los servicios.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Buenas Tardes @RoyEdinson
Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.
De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.
Saludos.
Hola @RoyEdinson buenas tardes,
Te recomiendo eliminar la app y volverla a instalar, aquí te dejo la última versión.
Si en caso has realizado el cambio recientemente, puede que tarde hasta 24 horas, finalmente, sí o si debes iniciar sesión para que te figuren los servicios.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
¡Hola, RoyEdison!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que cuando cambiamos de plan el proceso para el cambio son 5 días útiles por ender debemos de esperar ese lapso para que se vea reflejado en la App Mi Claro, tu nuevo plan y puedas ver el detallado, por ahora solo te recomendaría actualizar la App o tu sesión y ya por ultimo el plazo mencionado.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @RoyEdinson
Podrias realizar lo siguiente, a mi me ha funcionado: debes eliminar el Cache y Datos del aplicativo ingresando en ajustes o configuracion, luego aplicaciones y finalmente ubicar el aplicativo. Cierras todo y vuelves a ingresar.
De tener inconvenientes como ya lo indicaron puedes escribir al inbox de Facebook de Claro Peru, donde un asesor le brindara la ayuda necesaria con el area tecnologica.
Saludos.