emeral
emeral
emeral
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-10-2016
0
0
Principiante

¿Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe? Me sale servidor no encontrado

No puedo entrar a www.miclaro.com.pe me sale servidor no encontrado o conexión reiniciada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
18
24-01-2017
2
1
Aficionado

Re: Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe , me sale servidor no encontrado

¡Hola amigo!

 

A mí me pasó lo mismo y tuve que descargar otro navegador porque Google ni Mozilla me permitía ingresar a Mi Claro, así que te recomiendo buscar otra opción.

 

De igual forma debes reportar este incidente, comunícate al inbox del Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
18
24-01-2017
2
1
Aficionado

Re: Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe , me sale servidor no encontrado

¡Hola amigo!

 

A mí me pasó lo mismo y tuve que descargar otro navegador porque Google ni Mozilla me permitía ingresar a Mi Claro, así que te recomiendo buscar otra opción.

 

De igual forma debes reportar este incidente, comunícate al inbox del Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe , me sale servidor no encontrado

Brother nos compartiria la captura de pantalla del error que le sale, ademas depende del navegador, en todo caso borra el historial completo incluido el caché y prueba nuevamente 

 

Saludos

Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Alguien tiene problemas para entrar a miclaro.com.pe , me sale servidor no encontrado

Si te sale ese problema, es que la página esta teneindo problemas en el servidor central.

 

Ahora yo te recomeindo que uses el navegador FireFox, ya que con ese navegador Mi claro funciona mejor.

 

Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,037 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.