Darwin_SB
Darwin_SB
Darwin_SB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-03-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
170
06-08-2019
133
69
Leyenda

Re: Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde MiClaro

¡Hola, @Darwin_SB!

Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema. 

Asegúrate de estar siguiendo los pasos correspondientes. Acá te dejo un link para que puedas ver los pasos a seguir: http://bit.ly/3ar06t5

mc.PNG

En caso de persistir el problema, tienes que  tomarle una captura de pantalla al mensaje de error y reportarlo con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro: 

CLARO PERU INBOX

CLARO CHAT PERU

CLARO PERU TWITTER

Finalmente, realiza la prueba también por el app de Mi Claro:

App Mi Claro - PAgo.png

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Hola @Darwin_SB 

Puedes entrar al siguiente enlace, donde te detallará paso a paso, para que puedas realizar el pago desde la app mi claro. 

Link :

cvNxJ1a..png

Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
170
06-08-2019
133
69
Leyenda

¡Hola, @Darwin_SB!

Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema. 

Asegúrate de estar siguiendo los pasos correspondientes. Acá te dejo un link para que puedas ver los pasos a seguir: http://bit.ly/3ar06t5

mc.PNG

En caso de persistir el problema, tienes que  tomarle una captura de pantalla al mensaje de error y reportarlo con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro: 

CLARO PERU INBOX

CLARO CHAT PERU

CLARO PERU TWITTER

Finalmente, realiza la prueba también por el app de Mi Claro:

App Mi Claro - PAgo.png

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

@Darwin_SB ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

¿Cuál es el mensaje de error que te aparece al momento del pago? ¿Estás usando la app o la versión web? Nos comentas.

He revisado en la Comunidad y he encontrado la siguiente info a tener en cuenta respecto a pagos por Mi Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-puedo-pagar-por-la-web-de-Mi-Claro

Cualquier falla puedes reportarla según indica el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/App-Mi-Claro-Reportar-Fallas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores