Darwin_SB
Darwin_SB
Darwin_SB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-03-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe por qué no puedo pagar mi recibo desde Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde MiClaro

¡Hola, @Darwin_SB!

 

Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema. 

 

Te recomendaría tomar le una captura al error que te figura y reportarlo con un asesor de atención al cliente por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te darán la solución.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde MiClaro

Hola @Darwin_SB 

Puedes entrar al siguiente enlace, donde te detallará paso a paso, para que puedas realizar el pago desde la app mi claro. 

Link :

 

cvNxJ1a..png

 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde MiClaro

¡Hola, @Darwin_SB!

 

Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema. 

 

Te recomendaría tomar le una captura al error que te figura y reportarlo con un asesor de atención al cliente por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te darán la solución.

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Alguien sabe porque no puedo pagar mi recibo desde MiClaro

@Darwin_SB ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Cuál es el mensaje de error que te aparece al momento del pago? ¿Estás usando la app o la versión web? Nos comentas.

 

He revisado en la Comunidad y he encontrado la siguiente info a tener en cuenta respecto a pagos por Mi Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-puedo-pagar-por-la-web-de-Mi-Claro

 

Cualquier falla puedes reportarla según indica el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/App-Mi-Claro-Reportar-Fallas

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,928 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.