Cotne
Cotne
Cotne
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-01-2019
0
1
Principiante

¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar?

Cada que intento ingresar, me sale que hay problemas y que lo intente de nuevo. Voy tres días y el problema persiste. Ninguno de los operadores me da solución.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
129
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar

Hola Cotne, qué tal.

Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por la misma página web la semana pasada, un recibo que vencía en estos días y me resultó. En todo caso, te recomiendo que vayas a una agente autorizado como boticas cercanas, minimarkest, etc etc. Mucha suerte y buen día!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
129
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar

Hola Cotne, qué tal.

Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por la misma página web la semana pasada, un recibo que vencía en estos días y me resultó. En todo caso, te recomiendo que vayas a una agente autorizado como boticas cercanas, minimarkest, etc etc. Mucha suerte y buen día!

• 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 248 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores