Cotne
Cotne
Cotne
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-01-2019
0
1
Principiante

¿Alguien ha tenido problemas al ingresar a la página de Mi Claro para intentar pagar?

Cada vez que intento ingresar, me sale que hay problemas y que lo intente de nuevo. Voy tres días y el problema persiste. Ninguno de los asesores me da solución.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar

Hola, @Cotne.

 

Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por https://mi.claro.com.pe/ la semana pasada y lo pude hacer sin ningún problema.

 

En todo caso, te recomiendo que vayas a un agente autorizado como boticas cercanas, minimarkets, súper mercados o por tu banca móvil.

 

De igual forma, reporta el problema por un medio de atención, enviando tus datos y la captura del error que visualizas.

 

¡Mucha suerte y buen día!

1 RESPUESTA 1
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Alguien ha tenido problemas al intentar ingresar a la página de miclaro.com para intentar pagar

Hola, @Cotne.

 

Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por https://mi.claro.com.pe/ la semana pasada y lo pude hacer sin ningún problema.

 

En todo caso, te recomiendo que vayas a un agente autorizado como boticas cercanas, minimarkets, súper mercados o por tu banca móvil.

 

De igual forma, reporta el problema por un medio de atención, enviando tus datos y la captura del error que visualizas.

 

¡Mucha suerte y buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,993 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.