Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

Al canjear millas Latam Pass por vencer por Claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducidad?

Si por ejemplo tengo 200 millas Latam pass por vencer y las canjeo por Claro puntos, ¿al convertirse en Claro puntos la fecha de caducidad se mantiene?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Elandres_doble
Elandres_doble
Elandres_doble
Aficionado
16
28-01-2023
1
9
Aficionado

Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid

Hola criatura, Robot loco una vez que hagas el cambio pasarán a tener nueva fecha de caducidad.  Igual lo recomendable es hacerlo con un poco de tiempo de anticipación ya que a veces demora un poco en concretarse el cambio.

 

Pd. Deja un likeCorazón si te ayude yo dejare otro en tu pregunta, así crecemos todos! 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid

Hola @Gabo-30 ¿qué tal?.

 

Al realizar el cambio de millas a Claro Puntos, los claro Puntos tendrán una fecha de caducidad de 18 meses.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

 

3 RESPUESTAS 3
Taysi
Taysi
Taysi
Principiante
5
28-01-2023
0
1
Principiante

Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid

Hola! Si lo canjeas antes de su fecha de vencimiento se mantiene

Elandres_doble
Elandres_doble
Elandres_doble
Aficionado
16
28-01-2023
1
9
Aficionado

Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid

Hola criatura, Robot loco una vez que hagas el cambio pasarán a tener nueva fecha de caducidad.  Igual lo recomendable es hacerlo con un poco de tiempo de anticipación ya que a veces demora un poco en concretarse el cambio.

 

Pd. Deja un likeCorazón si te ayude yo dejare otro en tu pregunta, así crecemos todos! 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid

Hola @Gabo-30 ¿qué tal?.

 

Al realizar el cambio de millas a Claro Puntos, los claro Puntos tendrán una fecha de caducidad de 18 meses.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 561 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.