Entro a la app Mi Claro y voy a saldos, pero solo dice que no me pueden mostrarme detalles debido a una deuda pendiente, pero no entiendo si recién acabo de afiliarme a este plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EdúViQ
Es extraño que te aparezca una deuda si recién has contratado el servicio, ya que antes de activarte un plan o cualquier otro servicio, Claro tiene que cerciorarse de que no cuentes con deudas. Mi recomendación sería que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar tu estado de cuenta y ver si realmente tienes deuda o no.
Ahora, si estás en la app Mi Claro y te sale ese mensaje que comentas, sería bueno que pruebes revisarlo desde la web Mi Claro, allí también puedes ver tu consumo: https://mi.claro.com.pe/
Ruta: Web Mi Claro > Consultas > Saldos y Consumos
En la sección inicio te aparece esa opción
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @EdúViQ
Es extraño que te aparezca una deuda si recién has contratado el servicio, ya que antes de activarte un plan o cualquier otro servicio, Claro tiene que cerciorarse de que no cuentes con deudas. Mi recomendación sería que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar tu estado de cuenta y ver si realmente tienes deuda o no.
Ahora, si estás en la app Mi Claro y te sale ese mensaje que comentas, sería bueno que pruebes revisarlo desde la web Mi Claro, allí también puedes ver tu consumo: https://mi.claro.com.pe/
Ruta: Web Mi Claro > Consultas > Saldos y Consumos
En la sección inicio te aparece esa opción
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
seguramente la app aún ha actualizado los datos sobre el pago. Desinstala y vuelve a instalar el app de mi claro y ya no debes tener problemas en visualizar tus consumos. Espero poder ayudarte.
Hola, puedes esperar 24 horas para que se actualice el sistema, de todas maneras desinstala y vuelve a instalar la aplicación. Posiblemente sea un error del sistema. Espero haberte ayudado