EdúViQ
EdúViQ
EdúViQ
Aficionado
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
28-01-2021
0
4
Aficionado

Acabo de afiliarme al plan Max ilimitado 65 postpago ¿dónde veo el nivel de consumo de datos?

Entro a la app Mi Claro y voy a saldos, pero solo dice que no me pueden mostrarme detalles debido a una deuda pendiente, pero no entiendo si recién acabo de afiliarme a este plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
369
19-07-2020
204
137
Leyenda

Re: Acabo de afiliarme al plan 65 post pago ¿Dónde veo el nivel de consumo de datos?o

Hola @EdúViQ 

 

Es extraño que te aparezca una deuda si recién has contratado el servicio, ya que antes de activarte un plan o cualquier otro servicio, Claro tiene que cerciorarse de que no cuentes con deudas. Mi recomendación sería que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar tu estado de cuenta y ver si realmente tienes deuda o no.

 

Ahora, si estás en la app Mi Claro y te sale ese mensaje que comentas, sería bueno que pruebes revisarlo desde la web Mi Claro, allí también puedes ver tu consumo: https://mi.claro.com.pe/

 

Ruta: Web Mi Claro > Consultas > Saldos y Consumos

 

En la sección inicio te aparece esa opciónEn la sección inicio te aparece esa opción

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
369
19-07-2020
204
137
Leyenda

Re: Acabo de afiliarme al plan 65 post pago ¿Dónde veo el nivel de consumo de datos?o

Hola @EdúViQ 

 

Es extraño que te aparezca una deuda si recién has contratado el servicio, ya que antes de activarte un plan o cualquier otro servicio, Claro tiene que cerciorarse de que no cuentes con deudas. Mi recomendación sería que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar tu estado de cuenta y ver si realmente tienes deuda o no.

 

Ahora, si estás en la app Mi Claro y te sale ese mensaje que comentas, sería bueno que pruebes revisarlo desde la web Mi Claro, allí también puedes ver tu consumo: https://mi.claro.com.pe/

 

Ruta: Web Mi Claro > Consultas > Saldos y Consumos

 

En la sección inicio te aparece esa opciónEn la sección inicio te aparece esa opción

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
188
24-12-2020
31
43
Maestro

Re: Acabo de afiliarme al plan Max ilimitado 65 postpago ¿dónde veo el nivel de consumo de datos?

seguramente la app aún ha actualizado los datos sobre el pago. Desinstala y vuelve a instalar el app de mi claro y ya no debes tener problemas en visualizar tus consumos. Espero poder ayudarte.

mlpc
mlpc
mlpc
Aficionado
7
16-02-2021
2
2
Aficionado

Re: Acabo de afiliarme al plan Max ilimitado 65 postpago ¿dónde veo el nivel de consumo de datos?

Hola, puedes esperar 24 horas para que se actualice el sistema, de todas maneras desinstala y vuelve a instalar la aplicación. Posiblemente sea un error del sistema. Espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 176 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores