daniel_cruz
daniel_cruz
daniel_cruz
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
1
Principiante

¿A alguien más le paso?

Hace una hora realicé el pago de mis servicios (dos líneas móviles, y un 3play) por la app Mi Claro. Me apareció que el cobro fue exitoso, pero aun así sigo con la misma deuda, como si no hubiese pagado. Llamé al 123 y al 080000123 pero solo contesta un bot ofreciendo productos (paquetes de Claro). Ya escribí al fanpage de Claro, espero respondan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: a alguien más le paso ?

Hola, amiguito.

 

Descuida, por lo general demora un poco en actualizarse la info en el app, pero de igual manera si quieres salir de dudas, te recomiendo enviar la captura de la constancia de pago que llega a tu correo o la captura del monto que ya fue descontado de tu cuenta a los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisarlo y brindarte la solución, pero quédate tranquilo que si tienes tus evidencias ellos deberán solucionarlo .Mujer guiño

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: a alguien más le paso ?

Hola amigo aveces las transacciones demoran al poder aprobarse el pago le recomiendo que espere unas horas más hizo bien comunicarse por el medio de su fan page ya que es más rapido la respuesta. espero que mi opinion le haya ayudado le agradeceria que le de me gusta a mi comentario.

 

 

 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: a alguien más le paso ?

Hola, amiguito.

 

Descuida, por lo general demora un poco en actualizarse la info en el app, pero de igual manera si quieres salir de dudas, te recomiendo enviar la captura de la constancia de pago que llega a tu correo o la captura del monto que ya fue descontado de tu cuenta a los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisarlo y brindarte la solución, pero quédate tranquilo que si tienes tus evidencias ellos deberán solucionarlo .Mujer guiño

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Ulifight
Ulifight
Ulifight
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: a alguien más le paso ?

Hola, si yo pague el 08/05 me llego la conformidad de la tarjeta de credito, pero no la de claro, y figura hasta la fecha como pendiente, y no hay quien responda a mis consultas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: a alguien más le paso ?

Hola, hermanito.

Para que puedan realizar la validación de tu pago va a ser necesario que te contactes por las redes sociales de Claro ya sea por el Facebook o Twitter o mediante Claro Chat, verás que te podrán ayudar con tu problema.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,273 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.