tary1
tary1
tary1
Principiante
4
10-08-2019
0
0
Principiante

¿Aún existe el mensaje de texto gratis? SMS gratis desde página de Claro 2019

Si es asi brinden el link, gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Atiña-26
Atiña-26
Atiña-26
Principiante
3
06-08-2019
2
0
Principiante

Re: Aun existe el mensaje de texto gratis? sms gratis desde pagina de claro 2019

¡Hola!

Sí, aún se puede enviar SMS gratis desde la web Mi Claro, solo debes seguir los sigueintes pasos.

1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta ingresa a www.miclaro.com.pe en la opción AÚN NO SOY USUARIO.

2. En las opciones debajo de Mi Claro elige la opción: OTROS

3. Luego elige la opción: Envío de SMS gratis y listo.

SMS MI CLARO.png

Toma en cuenta que puedes enviar 10 mensajes por día. Emoticono muy feliz

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
900
21-12-2018
332
191
Leyenda

Re: Aun existe el mensaje de texto gratis? sms gratis desde pagina de claro 2019

Brother si aun esta vigente pero no desde la pagina de claro sino desde la web o app de miclaro  que es diferente ah y tiene las siguientes consideraciones:

Atiña-26
Atiña-26
Atiña-26
Principiante
3
06-08-2019
2
0
Principiante

¡Hola!

Sí, aún se puede enviar SMS gratis desde la web Mi Claro, solo debes seguir los sigueintes pasos.

1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta ingresa a www.miclaro.com.pe en la opción AÚN NO SOY USUARIO.

2. En las opciones debajo de Mi Claro elige la opción: OTROS

3. Luego elige la opción: Envío de SMS gratis y listo.

SMS MI CLARO.png

Toma en cuenta que puedes enviar 10 mensajes por día. Emoticono muy feliz

MilagroSamyra
MilagroSamyra
MilagroSamyra
Principiante
5
29-12-2018
1
0
Principiante

No figura la opción de enviar mensajes, de baje de otros sólo me sales registrar números frecuentes 

Dj3
Dj3
Dj3
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante
Principiante

Si , acabo de verificar que ya no se puede enviar mensajes de texto gratis como antes median miclaro.pe . Espero puedan incorporar nuevamente . Era muy útil y más aún para emergencias.

• 4 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 8,876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores