hearth121910
hearth121910
hearth121910
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-09-2019
0
0
Principiante

"Has consumido tu saldo mensual de tu cuenta de Claro" ¿cómo podría arreglar?

Se que son 40.00 soles el máximo pero quisiera saber si se puede ampliar el saldo máximo. y soy Prepago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me sale has consumido tu saldo mensual de tu cuenta de Claro como podría arreglar.

¿Qué tal ?


Aquí te saluda SFtasy9, súper usuaria de la comunidad~😃

Por lo que veo, te refieres a que quieres comprar un producto en Google Play y ya llegaste al monto máximo de compra.

Te comento que por el momento no es posible pedir un aumento, debido a que una de las consideraciones, tanto para postpago y prepago, es que se puede hacer compras hasta de 40 soles mensuales.

Puedes ver mayor info en el siguiente link 👉https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

No te preocupes, Claro hace actualizaciones cada cierto tiempo. Quién sabe, tal vez en poco tiempo ya podamos hacer compras mayores a este monto! 😁

Si la info que te brindé ha sido de ayuda, puedes marcarlo como solución. 😄

Hasta luego, cuídate! 🤩😋

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me sale has consumido tu saldo mensual de tu cuenta de Claro como podría arreglar.

¿Qué tal ?


Aquí te saluda SFtasy9, súper usuaria de la comunidad~😃

Por lo que veo, te refieres a que quieres comprar un producto en Google Play y ya llegaste al monto máximo de compra.

Te comento que por el momento no es posible pedir un aumento, debido a que una de las consideraciones, tanto para postpago y prepago, es que se puede hacer compras hasta de 40 soles mensuales.

Puedes ver mayor info en el siguiente link 👉https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

No te preocupes, Claro hace actualizaciones cada cierto tiempo. Quién sabe, tal vez en poco tiempo ya podamos hacer compras mayores a este monto! 😁

Si la info que te brindé ha sido de ayuda, puedes marcarlo como solución. 😄

Hasta luego, cuídate! 🤩😋

Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
1
9
Profesional

Re: "Has consumido tu saldo mensual de tu cuenta de Claro" ¿cómo podría arreglar?

¿Qué tal ?
Aquí te saluda berserker1 

Por lo que veo, te refieres a que quieres comprar un producto en Google Play y ya llegaste al monto máximo de compra.

Te comento que por el momento no es posible pedir un aumento, debido a que una de las consideraciones, tanto para postpago y prepago, es que se puede hacer compras hasta de 40 soles mensuales.

Puedes ver mayor info en el siguiente link 👉https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

No te preocupes, Claro hace actualizaciones cada cierto tiempo. Quién sabe, tal vez en poco tiempo ya podamos hacer compras mayores a este monto! 😁

Si la info que te brindé ha sido de ayuda, puedes marcarlo como solución. 😄

 deja tu like  si te a yudo la respuesta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.