fred9
fred9
fred9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-02-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si tengo deudas con Claro en otros números anteriores?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quiero saber si tengo deudas pendientes con claro de otros números anteriorestelefonicos anterio

¡Feliz tarde, Fred 9! Mujer muy feliz

 

Al ser deudas de números anteriores (probablemente de servicios desactivos), tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, para que te pueda dar toda la información, te recomiendo entrar al chat de Claro Perú, te dirán las deudas que tienes.

 

Ahora, si quieres saber por ejemplo la deuda de un servicio que tienes activo, esto lo puedes ver directamente desde la App de Mi Claro.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Por si caso te dejo los links de la APP para descargarla:

 

MI Claro Play Store

MI Claro App Store

 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta, Fred 9. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quiero saber si tengo deudas pendientes con claro de otros números anteriorestelefonicos anterio

¡Feliz tarde, Fred 9! Mujer muy feliz

 

Al ser deudas de números anteriores (probablemente de servicios desactivos), tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, para que te pueda dar toda la información, te recomiendo entrar al chat de Claro Perú, te dirán las deudas que tienes.

 

Ahora, si quieres saber por ejemplo la deuda de un servicio que tienes activo, esto lo puedes ver directamente desde la App de Mi Claro.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Por si caso te dejo los links de la APP para descargarla:

 

MI Claro Play Store

MI Claro App Store

 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta, Fred 9. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: quiero saber si tengo deudas pendientes con claro de otros números anteriorestelefonicos anterio

¡Hola, @fred9!

 

Para que puedas saber cuánto debes en Claro, es necesario que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Puedes comunicarte por redes sociales en los siguientes enlaces:

 

CLARO PERU INBOX

CLARO CHAT PERU

CLARO PERU TWITTER

 

Tan solo brindas tus nombres completos y DNI para que el asesor te indique tu monto pendiente y el código de pago. Mujer feliz

GiancarloOH
GiancarloOH
GiancarloOH
Aficionado
2
18-02-2020
0
0
Aficionado

Re: quiero saber si tengo deudas pendientes con claro de otros números anteriorestelefonicos anterio

Hola, @fred9.

 

Para saber si tienes deuda de líneas anteriores puedes hacerlo a través de 3 canales.

 

1- Llamando al 123 (opción 1-9) desde una línea móvil Claro o al 0800-00123 desde una línea fija.

2- A través del Chat en línea de Claro. (click aquí)

3- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente. (click aquí)

 

Espero haberte ayudado.

¡Que tengas un buen día!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber si tengo deudas con Claro en otros números anteriores?

@fred9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De manera alternativa tienes la consulta que puedes realizar en la plataforma de la SBS y de SENTINEL para saber si tienes deuda vencida o castigada con Claro, aquí te dejo la info: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-que-deudas-tengo-con-Claro 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Él3
Él3
Él3
Aficionado
24
27-01-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber si tengo deudas con Claro en otros números anteriores?

Es muy facil solo ingresa a mi claro si un no lo tienes descagalo ayi puedes ver si tienes deudas y todos los numeros q estan a tu nombre.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,937 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.