Edijoel22
Edijoel22
Edijoel22
Principiante
3
21-05-2019
0
0
Principiante

¿puedo utilizar mi nuevo celular con otro chip de otra operadora sin que afecte dicho contrato?

amigos he renovado mi celular y por consiguiente firme nuevo contrato de plan mi pregunta es ¿puedo utilizar mi nuevo celular con otro chip de otra operadora sin que afecte dicho contrato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1842
07-10-2016
1135
337
Leyenda

Re: ¿puedo utilizar mi nuevo celular con otro chip de otra operadora sin que afecte dicho contrato?

@Edijoel22  Sí puede y no afecta el contrato.

• Puede retirar el chip de Claro y utilizarlo en otro equipo
  • Puede introducir un chip de otro operador en el equipo de Claro; ya que los equipos están liberados para ser usados con cualquier operador.
  • El contrato de equipo no se ve afectado por retirar el chip o usar otro chip en el equipo.

¡Espero haberle ayudado!

@Edijoel22  ha escrito:

amigos he renovado mi celular y por consiguiente firme nuevo contrato de plan mi pregunta es ¿puedo utilizar mi nuevo celular con otro chip de otra operadora sin que afecte dicho contrato?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
201
11-10-2016
77
59
Leyenda

Re: ¿puedo utilizar mi nuevo celular con otro chip de otra operadora sin que afecte dicho contrato?

Hola, si tú plan es post pago no hay ningún problema de sacar el chip el detalle es cuando es pre pago ya que si sacas el chip si pierdes la promoción vigente.

Espero poder haberte ayudado, de ser así regálame un like y marcar la respuesta como solución para ayudar a otros.
Saludos
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1842
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@Edijoel22  Sí puede y no afecta el contrato.

• Puede retirar el chip de Claro y utilizarlo en otro equipo
  • Puede introducir un chip de otro operador en el equipo de Claro; ya que los equipos están liberados para ser usados con cualquier operador.
  • El contrato de equipo no se ve afectado por retirar el chip o usar otro chip en el equipo.

¡Espero haberle ayudado!

@Edijoel22  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
Edijoel22
Edijoel22
Edijoel22
Principiante
3
21-05-2019
0
0
Principiante

Muchas gracias

• 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores