erland
erland
erland
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-07-2019
0
0
Principiante

Problema con llamadas salientes

Buenas tardes el día de ayer llame a claro porque tengo problemas de salida de llamadas a lo cual la Srta. Me dijo que haga varias cosas sin ninguna solución al terminar me dio un código y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atención al cliente y me dice que mi línea esta inhabilitada de lo cual yo estoy al día en mis pagos necesito una respuesta urgente por favor gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: problema de salida de llamadas

Buenos días,

 

Puede que se trate de una desconfiguración en tu servicio, lo que yo te recomiendo antes que nada, es poner tu equipo en modo avión, y luego volver a realizar la prueba, si pasado esto el equipo sigue igual, lo que tendrías que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú.


https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.

 

Un gusto

2 RESPUESTAS 2
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: problema de salida de llamadas

Buenos días,

 

Puede que se trate de una desconfiguración en tu servicio, lo que yo te recomiendo antes que nada, es poner tu equipo en modo avión, y luego volver a realizar la prueba, si pasado esto el equipo sigue igual, lo que tendrías que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú.


https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.

 

Un gusto

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: problema de salida de llamadas

@erland ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para darte una solución tendríamos que ver el estado de tu línea.

 

Sin embargo somos usuarios y clientes como tú.

 

En relación a la respuesta de @Aldo14 te recomiendo llamar al 0800-00-123 desde cualquier línea móvil o fija de Claro para que puedan ayudarte.

 

También puedes contactarte sin llamar al 123, aquí te dejo el paso a paso: 

 

Artículos/El-123-no-responde

 

¡Si tienes más dudas nos comentas! Robot guiño

 


@erland  ha escrito:

buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.