Buenas tardes el día de ayer llame a claro porque tengo problemas de salida de llamadas a lo cual la Srta. Me dijo que haga varias cosas sin ninguna solución al terminar me dio un código y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atención al cliente y me dice que mi línea esta inhabilitada de lo cual yo estoy al día en mis pagos necesito una respuesta urgente por favor gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Puede que se trate de una desconfiguración en tu servicio, lo que yo te recomiendo antes que nada, es poner tu equipo en modo avión, y luego volver a realizar la prueba, si pasado esto el equipo sigue igual, lo que tendrías que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú.
https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.
Un gusto
Buenos días,
Puede que se trate de una desconfiguración en tu servicio, lo que yo te recomiendo antes que nada, es poner tu equipo en modo avión, y luego volver a realizar la prueba, si pasado esto el equipo sigue igual, lo que tendrías que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú.
https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.
Un gusto
@erland ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para darte una solución tendríamos que ver el estado de tu línea.
Sin embargo somos usuarios y clientes como tú.
En relación a la respuesta de @Aldo14 te recomiendo llamar al 0800-00-123 desde cualquier línea móvil o fija de Claro para que puedan ayudarte.
También puedes contactarte sin llamar al 123, aquí te dejo el paso a paso:
¡Si tienes más dudas nos comentas!
@erland ha escrito:
buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias