Girl
Girl
Girl
Principiante
4
12-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo estando bloqueado mi equipo?

Tengo saldo en mi celular pero lo tengo bloqueado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo, estando bloqueado mi equipo?

¡Qué tal, 

 

Depende del tipo de bloqueo. Por ejemplo:

 

-Si es un bloqueo de tu equipo por el IMEI, debes introducir tu chip en otro equipo

-Si es un bloqueo por cobranza en una línea postpago, debes pagar la deuda para realizar una transferencia

-Si es un bloqueo por periodo de gracia (cuando dejas de recargar 2 meses aprox. en prepago), debes hacer una recarga mínima de S/3.00 para activar la línea y hacer la transferencia

 

Te dejo un enlace con las consideraciones del servicio de transferencia de saldo: http://bit.ly/2Ohh2sE

 

Espero haberte podido ayudar. Si es así, no olvides marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

1 RESPUESTA 1
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo, estando bloqueado mi equipo?

¡Qué tal, 

 

Depende del tipo de bloqueo. Por ejemplo:

 

-Si es un bloqueo de tu equipo por el IMEI, debes introducir tu chip en otro equipo

-Si es un bloqueo por cobranza en una línea postpago, debes pagar la deuda para realizar una transferencia

-Si es un bloqueo por periodo de gracia (cuando dejas de recargar 2 meses aprox. en prepago), debes hacer una recarga mínima de S/3.00 para activar la línea y hacer la transferencia

 

Te dejo un enlace con las consideraciones del servicio de transferencia de saldo: http://bit.ly/2Ohh2sE

 

Espero haberte podido ayudar. Si es así, no olvides marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,314 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.