@Tu_Codigo ha dejado la fórmula que te permite calcular la penalidad.
Para obtener la información sobre el precio prepago, precio pagado y total de meses de contrato, bebes revisar el contrato que firmaste al adquirir el equipo. El número de meses que falta para terminar contrato puedes encontrarlo en la página inicial de Mi Claro. Mira este post para que conozcas en qué parte lo ubicas.
Si no tienes tu contrato a la mano, puedes recurrir a los medios de atención que menciono en un comentario.
Espero que te haya ayudado.
JP
Hola @Brenda ,me ha pasado que me tuve que ir de viaje y por dejar antes el contrato de equipos tuve que pagar 1000 . Y es que es el monto que Claro "subsidia" por tu equipo. Es decir, el equipo te lo dejan super barato y ellos pagan el resto, con tal de que cumplas los 18 meses. Sino lo cumpes, debes pagar lo que resta pagar del costo del equipo.
Mi sugerencia es que si te quedan pocos meses, es mejor que cumplas el contrato y no pagues por las puras.
Si te faltan datos, puedes canjear paquetes con tus Puntos ClaroClub, que seguramente has obtenido bastantes en este tiempo.
Espero te ayude!
La penalidad se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo que hayamos comprado, en el momento en que lo compramos, y el precio que efectivamente pagamos según el plan que contratamos, considerando los meses que faltan parta terminar dicho contrato, y el total de meses que se pactaron en el contrato (digamos 12, o 18 meses). Esto lo podemos resumir con la siguiente fórmula
Eso depende cuanto tiempo de contrato te este faltando y la suma es referente al equipo que has adquirido.
puedes llamar al 123 call center para que te brinden una informacion mas exacta con el monto.
Slds
Hola
Puedes solictar esa información por los siguientes medios:
Con tus datos personales te darán la información que necesitas.
Saludos,
JP
@Tu_Codigo ha dejado la fórmula que te permite calcular la penalidad.
Para obtener la información sobre el precio prepago, precio pagado y total de meses de contrato, bebes revisar el contrato que firmaste al adquirir el equipo. El número de meses que falta para terminar contrato puedes encontrarlo en la página inicial de Mi Claro. Mira este post para que conozcas en qué parte lo ubicas.
Si no tienes tu contrato a la mano, puedes recurrir a los medios de atención que menciono en un comentario.
Espero que te haya ayudado.
JP
¿Cuánto tengo que pagar de penalidad en caso de robo, daño o pérdida hacia mi celular?
Hola @AaronCG
En este post encontrarás la forma de calcular la penalidad aproximada en todos los casos que mencionas.
JP