RositaR10
RositaR10
RositaR10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-07-2020
0
0
Principiante

bloquee mi chip y también mi celular por perdida

Bloquee mi celular por perdida, pero lo llegue a recuperar, ¿qué debo realizar para activarlo mi equipo? Es de Estados Unidos, ¿tendré algún inconveniente en volver activarlo?
Espero puedan ayudarme.
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: bloquee mi chip y también mi celular por perdida

Buenas Noches

Le recomendaría lo realice de manera presencial en un centro de atención al cliente, donde pueda Ud. Solicitar la reposición de chip y desbloqueo de su equipo (Estados Unidos), sugiero también lleve Ud. El comprobante de compra de su equipo bloqueado para que puedan atender más rápidamente su pedido.

Le brindo el link donde puede revisar que centros de atención están abiertos y más cercanos a Ud.

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: bloquee mi chip y también mi celular por perdida

Buenas Noches

Le recomendaría lo realice de manera presencial en un centro de atención al cliente, donde pueda Ud. Solicitar la reposición de chip y desbloqueo de su equipo (Estados Unidos), sugiero también lleve Ud. El comprobante de compra de su equipo bloqueado para que puedan atender más rápidamente su pedido.

Le brindo el link donde puede revisar que centros de atención están abiertos y más cercanos a Ud.

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 231 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores