Yuryfox
Yuryfox
Yuryfox
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-06-2020
0
0
Principiante

Ya termino mi contrato y quiero renovar ¿qué hago?

Saludos SR. Claro.


Requiero cambiarme de operador en vista que ya termine mi contrato y tengo un número que está en pre pago y deseo que sea post pago.


¿Qué propuesta me dan si me paso a uds?


También requiero un modem para mi casa y en qué tiempo me entregan el equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
425
06-08-2019
267
154
Leyenda

Re: ya termino mi contrato y quiero renovar

Hola, @Yuryfox 

 

Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.


Lo que te puedo recomendar es visitar esta web, aquí vas a encontrar todo referente a renovaciones y portabilidad con equipos, tiene la opción de recibir accesorios de regalo.

 

Tienda virtual claro.png

 

Ahora, con respecto al servicio hogar, seria este link, o si eres un poco más de gamer, podrías entrar a este.

 

Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.

 

Un gusto orientarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
425
06-08-2019
267
154
Leyenda

Re: ya termino mi contrato y quiero renovar

Hola, @Yuryfox 

 

Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.


Lo que te puedo recomendar es visitar esta web, aquí vas a encontrar todo referente a renovaciones y portabilidad con equipos, tiene la opción de recibir accesorios de regalo.

 

Tienda virtual claro.png

 

Ahora, con respecto al servicio hogar, seria este link, o si eres un poco más de gamer, podrías entrar a este.

 

Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.

 

Un gusto orientarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Ya termino mi contrato y quiero renovar ¿qué hago?

Puedes encontrar toda la información en la pagina web y puede dejar tu número para que un asesor se comunique contigo, recuerda que al migrar a otro operador de duplican los gigas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.