Saludos SR. Claro.
Requiero cambiarme de operador en vista que ya termine mi contrato y tengo un número que está en pre pago y deseo que sea post pago.
¿Qué propuesta me dan si me paso a uds?
También requiero un modem para mi casa y en qué tiempo me entregan el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yuryfox
Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con Claro para que te puedan informar, te recomiendo por ejemplo el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.
Un gusto orientarte.
Hola, @Yuryfox
Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con Claro para que te puedan informar, te recomiendo por ejemplo el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.
Un gusto orientarte.
Puedes encontrar toda la información en la pagina web y puede dejar tu número para que un asesor se comunique contigo, recuerda que al migrar a otro operador de duplican los gigas.