br09
br09
br09
Principiante
2
12-02-2017
0
1
Principiante

Ya termino mi contrato ¿puedo bajar de plan?

Mi contrato ya acabo, ahora solo quiero pagar un plan menor a 99 soles, hasta que plan menor puedo pagar 49 por ejemplo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Ya termino mi contrato de 99 soles mensual quiero pagar menos ahora con mi mismo equipo puedo ?

Hola @br09

Si ya cumpliste tu contrato , tu puedes hacer una renovacion, OJO, la renovacion es renovacion de contrato, el equipo ya lo pagaste y es tuyo, tu puedes renovar con o sin equipo a tu eleccion.

Entonces, cuando tu renuevas contrato o acuerdo puedes hacerlo por un plan menor, igual o mayor a tu eleccion el cual mantendras durante otro periodo (tiempo de permanencia). En tu caso que deseas bajar el plan, estaras haciendo una renovacion por un plan menor sin equipo, el periodo minimo del contrato sera de 6 meses para tu siguiente renovacion.

Renovacion sin equipo, permanencia de 6 meses.

Renovacion con equipo, permanencia de 12 o 18 meses.

Y mi recomendacion si vas a renovar sin equipo, te recomiendo elegir un Plan "Claro Max Chip" que cuenta con mas Mb que un regular plan "Claro Max".

En Claro Max hay planes desde S/.29 mensuales, elige el que mas te convenga:

catalogo.claro.com.pe/claromax/planes.html

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Ya termino mi contrato de 99 soles mensual quiero pagar menos ahora con mi mismo equipo puedo ?

Hola @br09

Si ya cumpliste tu contrato , tu puedes hacer una renovacion, OJO, la renovacion es renovacion de contrato, el equipo ya lo pagaste y es tuyo, tu puedes renovar con o sin equipo a tu eleccion.

Entonces, cuando tu renuevas contrato o acuerdo puedes hacerlo por un plan menor, igual o mayor a tu eleccion el cual mantendras durante otro periodo (tiempo de permanencia). En tu caso que deseas bajar el plan, estaras haciendo una renovacion por un plan menor sin equipo, el periodo minimo del contrato sera de 6 meses para tu siguiente renovacion.

Renovacion sin equipo, permanencia de 6 meses.

Renovacion con equipo, permanencia de 12 o 18 meses.

Y mi recomendacion si vas a renovar sin equipo, te recomiendo elegir un Plan "Claro Max Chip" que cuenta con mas Mb que un regular plan "Claro Max".

En Claro Max hay planes desde S/.29 mensuales, elige el que mas te convenga:

catalogo.claro.com.pe/claromax/planes.html

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

tengo entendido que si aun no terminas tu contrato puedes bajar tu plan hasta 10 menos; por ejemplo, si tu plan es de 99 mensual, puedes bajar hasta 10 soles del mismo,.

Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @br09

te conviene cambiarte a claro max chip! yo antes pagaba 99 también, y me cambie a Claro Max chip 99, pago lo mismo pero tengo más Internet por ejemplo, porque la bolsa es de 6GB Emoticono muy feliz además incluye Claro Video gratis por 24 meses.

Checa los planes Claro Max Chip aquí -> http://catalogo.claro.com.pe/claromax/  

Etiquetas (3)
br09
br09
br09
Principiante
2
12-02-2017
0
1
Principiante

Gracias .. me ayudo mucho tu comentario Emoticono feliz

• 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,611 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores