¡Feliz día!
Qué bueno que hayas terminado tu contrato, Patricia.
A partir de este momento eres libre de hacer el cambio que quieras sin asumir ninguna penalidad. Te recomiendo realizar el cambio de plan desde la app Mi Claro y elegir el que quieras.
Antes de hacer el cambio no olvides de revisar todos los planes aquí y verificar que el plan MAX 49.90 cumpla tus requerimientos
Espero haberte ayudado y si te sirvió, marca mi respuesta como solución
Hola @Patricia121
Pará realizar el cambio de plan, lo puedes hacer llamando al 123, pero como no se puede, puedes comunicarte al facebook de Claro Perú, para que te puedan dar más información de cómo puedes cambiar tu plan.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
¡Feliz día!
Qué bueno que hayas terminado tu contrato, Patricia.
A partir de este momento eres libre de hacer el cambio que quieras sin asumir ninguna penalidad. Te recomiendo realizar el cambio de plan desde la app Mi Claro y elegir el que quieras.
Antes de hacer el cambio no olvides de revisar todos los planes aquí y verificar que el plan MAX 49.90 cumpla tus requerimientos
Espero haberte ayudado y si te sirvió, marca mi respuesta como solución
Mi estimada, según ositel, tu puedes hacer tu cambio de plan cuando desees y claro no te lo puede impedir.
Espero te sirva la información.
Saludos cordiales
Claro que sí, y la manera ma spractica es haciendo una llamada al 123, o desde el aplicativo mí claro .