Hasta el momento Claro se niega ayudarme a bajar mi plan, la línea 123 me cuelga el teléfono apenas le digo que bajare mi plan, la página dice que no tiene operadores para mi solicitud, necesito ayuda no pienso pagar un recibo en vano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Hola @AlexanderCM, sigue intentando comunicarte al 123 o al 080000123, si están atendiendo, porque a muchos lo han atendido, solo tienes que tener paciencia y seguir intentando.
Hola,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos