AlexanderCM
AlexanderCM
AlexanderCM
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
1
Principiante

Ya terminé mi contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la línea ni la página

Hasta el momento Claro se niega ayudarme a bajar mi plan, la línea 123 me cuelga el teléfono apenas le digo que bajare mi plan, la página dice que no tiene operadores para mi solicitud, necesito ayuda no pienso pagar un recibo en vano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Ya termine contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la linea ni la pagina

Hola,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Ya termine contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la linea ni la pagina

Hola @AlexanderCM, sigue intentando comunicarte al 123 o al 080000123, si están atendiendo, porque a muchos lo han atendido, solo tienes que tener paciencia y seguir intentando.

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Ya termine contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la linea ni la pagina

Hola,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 882 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.