Stefi19
Stefi19
Stefi19
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Ya tengo 4 meses con un plan, ¿puedo renovar mi equipo?

Lo necesito porque se me rompió, ¿se puede?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Victor20
Victor20
Victor20
Aficionado
1
23-11-2016
1
0
Aficionado

Re: >ya tengo 4 meses con un plan,puedo renovar mi equipo lo necesito se me rompió,u se puede ?

Hola,

 

Va a depender, si solo tienes un plan Max, podrías solicitar una evaluación crediticia para ver si estás apto para solicitar una renovación de equipo. Por otro lado, si estuvieras bajo un contrato de equipo y quieres renovar, tendrías que pagar la penalidad ya que estarías interfiriendo en tu contrato sin que haya terminado. 

 

Por si las dudas te dejo la línea de televentas: 0 800 00 200.

 

Mi consejo es que lo pienses bien, recuerda que si tienes un contrato de equipo a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato de equipo a 12 meses, puedes hacerlo al mes 10.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Victor20
Victor20
Victor20
Aficionado
1
23-11-2016
1
0
Aficionado

Re: >ya tengo 4 meses con un plan,puedo renovar mi equipo lo necesito se me rompió,u se puede ?

Hola,

 

Va a depender, si solo tienes un plan Max, podrías solicitar una evaluación crediticia para ver si estás apto para solicitar una renovación de equipo. Por otro lado, si estuvieras bajo un contrato de equipo y quieres renovar, tendrías que pagar la penalidad ya que estarías interfiriendo en tu contrato sin que haya terminado. 

 

Por si las dudas te dejo la línea de televentas: 0 800 00 200.

 

Mi consejo es que lo pienses bien, recuerda que si tienes un contrato de equipo a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato de equipo a 12 meses, puedes hacerlo al mes 10.

 

Un gusto ayudarte.

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: >ya tengo 4 meses con un plan,puedo renovar mi equipo lo necesito se me rompió,u se puede ?

Seguramente tendras que esperar a que mejore la situacion por la pandemia, paciencia.

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 952 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.