Lo necesito porque se me rompió, ¿se puede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Va a depender, si solo tienes un plan Max, podrías solicitar una evaluación crediticia para ver si estás apto para solicitar una renovación de equipo. Por otro lado, si estuvieras bajo un contrato de equipo y quieres renovar, tendrías que pagar la penalidad ya que estarías interfiriendo en tu contrato sin que haya terminado.
Por si las dudas te dejo la línea de televentas: 0 800 00 200.
Mi consejo es que lo pienses bien, recuerda que si tienes un contrato de equipo a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato de equipo a 12 meses, puedes hacerlo al mes 10.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Va a depender, si solo tienes un plan Max, podrías solicitar una evaluación crediticia para ver si estás apto para solicitar una renovación de equipo. Por otro lado, si estuvieras bajo un contrato de equipo y quieres renovar, tendrías que pagar la penalidad ya que estarías interfiriendo en tu contrato sin que haya terminado.
Por si las dudas te dejo la línea de televentas: 0 800 00 200.
Mi consejo es que lo pienses bien, recuerda que si tienes un contrato de equipo a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato de equipo a 12 meses, puedes hacerlo al mes 10.
Un gusto ayudarte.
Seguramente tendras que esperar a que mejore la situacion por la pandemia, paciencia.
Saludos.