xiime
xiime
xiime
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Ya se acabó mi contrato y quiero renovar mi equipo ahora en tiempos de covid.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: ya se acabo mi contrato y quiero renovar equipo ahora en tiempos de covid

Hola @Memin12345 @xiime ¿Qué tal?

 

Amig@s para la renovación de equipos pueden hacerla por la  Tienda Virtual de Claro y por medio del canal de Televentas al 080000200 ó *200 desde su teléfono Claro.

 

Recuerden amig@s que por el "Estado de Emergencia" la entrega puede demorar un poco por experiencia de algunos usuarios, igualmente algunos equipos han variado la modalidad de pago revisen bien si lo quieren en cuotas ya que al parecer aún no hay.

 

Una recomendación de mi parte sería que esperen a que pase el Estado de Emergencia para ver si ofrecen nuevamente equipos en cuotas, si lo que quieren es renovar al contado entonces pueden hacerlo por los canales que les comente chic@s.

 

Espero pueda renovar y pronto tengas sus equipos. 

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Memin12345
Memin12345
Memin12345
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
31-05-2020
0
0
Principiante

Re: ya se acabo mi contrato y quiero renovar equipo ahora en tiempos de covid

Tengo la misma duda 😞

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: ya se acabo mi contrato y quiero renovar equipo ahora en tiempos de covid

Hola @Memin12345 @xiime ¿Qué tal?

 

Amig@s para la renovación de equipos pueden hacerla por la  Tienda Virtual de Claro y por medio del canal de Televentas al 080000200 ó *200 desde su teléfono Claro.

 

Recuerden amig@s que por el "Estado de Emergencia" la entrega puede demorar un poco por experiencia de algunos usuarios, igualmente algunos equipos han variado la modalidad de pago revisen bien si lo quieren en cuotas ya que al parecer aún no hay.

 

Una recomendación de mi parte sería que esperen a que pase el Estado de Emergencia para ver si ofrecen nuevamente equipos en cuotas, si lo que quieren es renovar al contado entonces pueden hacerlo por los canales que les comente chic@s.

 

Espero pueda renovar y pronto tengas sus equipos. 

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 534 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR