007set
007set
007set
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

¿Ya puedo sacar un equipo postpago?

Buenos días, ya no puedo seguir pagando mi plan, pues mi móvil esta malogrado y no puedo usarlo casi nada en mi trabajo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola @007set,

 

Tendrías que llamar al *200 o al 0800 00 200, para que te puedan realizar una evaluación y allí te puedan indicar si puedes realizar una renovación, recuerda que actualmente las renovaciones se hacen al contado y no a cuotas como se realizaba anteriormente.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola @007set,

 

Tendrías que llamar al *200 o al 0800 00 200, para que te puedan realizar una evaluación y allí te puedan indicar si puedes realizar una renovación, recuerda que actualmente las renovaciones se hacen al contado y no a cuotas como se realizaba anteriormente.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
25
04-07-2020
6
15
Profesional

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola buenos dias

La solución seria que debes renovar tu equipo o darte de baja   ya que tienes en mal estado tu móvil, recuerda que la renovación de equipos en la actualidad es al contado pero deberías de comuicarte con un asesor de claro haber que  opciones de solución podrían brindarte.

Saludos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 417 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR