007set
007set
007set
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

¿Ya puedo sacar un equipo postpago?

Buenos días, ya no puedo seguir pagando mi plan, pues mi móvil esta malogrado y no puedo usarlo casi nada en mi trabajo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola @007set,

 

Si podrías adquirir otro equipo.

 

Si no tienes un contrato de por medio, comunícate al *200 o al 0800 00 200 para que te puedan realizar una evaluación y te indiquen las opciones que tienes.

 

También puedes solicitarlo por la misma tienda online, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola @007set,

 

Si podrías adquirir otro equipo.

 

Si no tienes un contrato de por medio, comunícate al *200 o al 0800 00 200 para que te puedan realizar una evaluación y te indiquen las opciones que tienes.

 

También puedes solicitarlo por la misma tienda online, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: ya puedo sacar un equipo pos-pago?

Hola buenos dias

La solución seria que debes renovar tu equipo o darte de baja   ya que tienes en mal estado tu móvil, recuerda que la renovación de equipos en la actualidad es al contado pero deberías de comuicarte con un asesor de claro haber que  opciones de solución podrían brindarte.

Saludos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 965 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.