Total-BYB
Total-BYB
Total-BYB
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
14-12-2018
0
0
Principiante

Ya puedo renovar, ¿qué equipos ofrecen?

Hola a todos, ya me toca renovación con Claro, ¿qué equipo me ofrece claro por renovación?  ¿Y qué ventajas adicionales?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

Re: Ya me toca Renovación, que equipos me ofrece claro y qué ventajas adicionales me darán ?

@Total-BYB puede verificar los equipos para renovación en el siguiente enlace: bit.ly/2zgTaf6

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Total-BYB@  ha escrito:
Ya me toca renovación que equipo me ofrece claro por renovación?? Y qué ventajas adicionales ?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

Re: Ya me toca Renovación, que equipos me ofrece claro y qué ventajas adicionales me darán ?

@Total-BYB puede verificar los equipos para renovación en el siguiente enlace: bit.ly/2zgTaf6

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Total-BYB@  ha escrito:
Ya me toca renovación que equipo me ofrece claro por renovación?? Y qué ventajas adicionales ?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 525 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores