¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas te sugiero que te contactes lo más pronto posible para que veas como va tu compra con un asesor de la Tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil, es la única manera en que te pueden ayudar o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano.
Saludos,
Hola buenas te sugiero que te contactes lo más pronto posible para que veas como va tu compra con un asesor de la Tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil, es la única manera en que te pueden ayudar o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano.
Saludos,
Lo más importante es verificar el correo electrónico que confirmaste en tu proceso de compra y verificar el estado actual de tu compra, si es pago contra entrega, normalmente el área de ventas se contacta contigo para generar tu pedido e ingresarlo al sistema.
Si en caso ya pasaron más de 48 hrs Te sugiero volver a ingresar y generar nuevo pedido, lo más probable es que no haya disponibilidad de stock, si en caso se generó, este tiene un cierto tiempo, de 24 - 48 hrs, luego el proceso se cierra.