Manuel35
Manuel35
Manuel35
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
1
Principiante

Ya pagué hace 3 días y sigo sin internet ¿alguien me podría ayudar?

Buenas tardes, ya pagué mi deuda hace tres días y hasta ahora sigo sin que me llegue el Internet, por culpa de eso estoy perdiendo mis clases.


Alguien que me ayude por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ya pague hace 3 días y sigo sin Internet. Alguien me podría ayudar

Hola, amigo.

 

Lo normal es que una vez cancelada todas las deudas tu servicio regrese en un plazo de 24 horas como máximo, si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el servicio y te de la solución, quédate tranquilo que podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ya pague hace 3 días y sigo sin Internet. Alguien me podría ayudar

Hola, amigo.

 

Lo normal es que una vez cancelada todas las deudas tu servicio regrese en un plazo de 24 horas como máximo, si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el servicio y te de la solución, quédate tranquilo que podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

GaelMC
GaelMC
GaelMC
Principiante
7
26-05-2020
0
1
Principiante

Re: Ya pague hace 3 días y sigo sin Internet. Alguien me podría ayudar

Hola, eso va a depender del tipo de plan que tengas. Si cuentas con un plan de internet ilimitado pues en un plazo no mayor de 24 horas debería activarse tu servicio. Ahora si tu plan es de 59.90 o menor y tu linea ya se activó y solo te falta el internet, es por que aún no es tu ciclo de activación de tu plan y para cuando se venció tu recibo quizás ya habias consumido todo el internet de tu plan (asumiendo que no tienes el ilimitado). 

Recuerda que tu ciclo de inicio de la entrega de los beneficios de tu plan tienen una fecha distinta a tu fecha de pago, verifica en el app MICLARO que día se activan tus beneficios.

 

Espero haberte ayudado...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,572 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.