Yuts
Yuts
Yuts
Principiante
3
02-02-2021
0
0
Principiante

¿Ya no hay app ilimitadas en Claro?

En este mes ya no visualizo las apps gratis en Mi Claro y me está consumiendo los megas cuando entro a navegar a las apps que uso. El trato era migrar por un año de este beneficio y con pagos puntuales, yo he cumplido como cliente y, ¿qué pasó con Claro? Llamé ya 4 veces al 123 y nada, esto es una burla… Espero me solucionen este problema a la brevedad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya no hay app ilimitados en claro

Hola hermanito,

 

Te comento que el beneficio de redes sociales gratis son de 12 meses desde el plan de 39.90, si ya pasó ese tiempo, comenzará a consumir los megas de tu plan, a menos que hagas una renovación o migración (cambio) de plan, ahí es cuando el beneficio se renueva otra vez. Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio.

 

Puedes ver las consideraciones del plan en este enlace, "Sobre Redes Sociales": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya no hay app ilimitados en claro

Hola hermanito,

 

Te comento que el beneficio de redes sociales gratis son de 12 meses desde el plan de 39.90, si ya pasó ese tiempo, comenzará a consumir los megas de tu plan, a menos que hagas una renovación o migración (cambio) de plan, ahí es cuando el beneficio se renueva otra vez. Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio.

 

Puedes ver las consideraciones del plan en este enlace, "Sobre Redes Sociales": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6

 

Dieguin

Yuts
Yuts
Yuts
Principiante
3
02-02-2021
0
0
Principiante

Re: Ya no hay app ilimitados en claro

Mira

Yuts
Yuts
Yuts
Principiante
3
02-02-2021
0
0
Principiante

Re: Ya no hay app ilimitados en claro

Renové mi equipo en mayo y cumplo en octubre del presente año un año se supone que debería contar aún con el beneficio de redes sociales ilimitados y mis 28 GB pero este mes de junio ya no cuento con esta promoción, ¿por qué?

 

Soy cliente puntual migre al plan 49.90 y este mes de junio ya no tengo megas y no puedo ingresar a redes sociales porque ya se acabó mis megas se me consumió todo en Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter.

 

Llamé 4 veces al 123 y me dijeron en 24 horas se te va solucionar y nada hasta la fecha, ¿por qué este maltrato?

 

O sea, una recarga para activar por unos días las redes sociales y no se puede dice que ustedes ya cuento con ese servicio, prácticamente estoy vetado cómo se me va indemnizar por este maltrato por claro siendo cliente puntual necesito se me solucionen urgente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,700 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.