¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, qué tal.
Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro a través del ClaroBot.
Si ya finalizó tu promoción del duplica tus megas, podrás cambiar tu plan sin problemas, ese cambio lo podrás hacer a través de la app Mi Claro.
Saludos.
Hola, qué tal.
Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro a través del ClaroBot.
Si ya finalizó tu promoción del duplica tus megas, podrás cambiar tu plan sin problemas, ese cambio lo podrás hacer a través de la app Mi Claro.
Saludos.
Hola @-Fuser_PaveL- ¿qué tal?
Te recomiendo que te comuniques por el ClaroBot o por el 123, le puedes indicar a la persona que te atienda que quisieras saber si tienes alguna promoción para incrementar tus Gigas, de no ser así entonces pregunta si tienes un contrato vigente, sino lo tienes puedes cambiar de plan en cualquier momento, pero si tienes un contrato vigente al cambiar de plan te estaría cobrando una penalidad
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.