-Fuser_PaveL-
-Fuser_PaveL-
-Fuser_PaveL-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-09-2021
0
0
Principiante

Ya no cuento con el beneficio del duplica tus GB, ¿cuándo puedo reducir el costo de mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola, qué tal.

 

Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro a través del ClaroBot.

 

Si ya finalizó tu promoción del duplica tus megas, podrás cambiar tu plan sin problemas, ese cambio lo podrás hacer a través de la app Mi Claro.  

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola, qué tal.

 

Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro a través del ClaroBot.

 

Si ya finalizó tu promoción del duplica tus megas, podrás cambiar tu plan sin problemas, ese cambio lo podrás hacer a través de la app Mi Claro.  

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola @-Fuser_PaveL- ¿qué tal?

 

Te recomiendo que te comuniques por el ClaroBot o por el 123, le puedes indicar a la persona que te atienda que quisieras saber si tienes alguna promoción para incrementar tus Gigas, de no ser así entonces pregunta si tienes un contrato vigente, sino lo tienes puedes cambiar de plan en cualquier momento, pero si tienes un contrato vigente al cambiar de plan te estaría cobrando una penalidad

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 732 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.