-Fuser_PaveL-
-Fuser_PaveL-
-Fuser_PaveL-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-09-2021
0
0
Principiante

Ya no cuento con el beneficio del duplica tus gb, ¿cuándo puedo reducir el costo de mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola, qué tal.

 

Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro por inbox de Facebook de Claro, si tienes un problema también podrán ayudarte.

 

Ahora, si quieres reducir tu plan, eso lo puedes hacer por la app Mi Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola, qué tal.

 

Toda promoción tiene sus consideraciones, usualmente cuando no se paga a tiempo o se cambia de titularidad, entre otras, se puede perder los beneficios o simplemente cuando se termina el periodo de la promoción se retira ese bono. Quien te puede confirmar haciendo una revisión en el sistema es un asesor de Claro por inbox de Facebook de Claro, si tienes un problema también podrán ayudarte.

 

Ahora, si quieres reducir tu plan, eso lo puedes hacer por la app Mi Claro.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Ya no cuento con el beneficio duplica gb cuando reducir el costo de mi plan y soy cliente de la

Hola @-Fuser_PaveL- ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te comuniques al Inbox del facebook de Claro Peru o por el 123, le puedes indicar a la persona que te atienda que quisieras saber si tienes alguna promocion para incrementar tus Gigas, de no ser asi entonces pregunta si tienes un contrato vigente, sino lo tienes puedes cambiar de plan en cualquier momento, pero si tienes un contrato vigente al cambiar de plan te estaria cobrando una penalidad.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 93 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR