Alexa2024
Alexa2024
Alexa2024
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Ya fraccioné mi deuda y no tengo internet

¡Necesito ayuda urgente!

Yo soy nueva en Claro, recién migre justo antes que empezara la cuarentena. No he pagado ni un recibo por obvios motivos pero ya lo fraccioné, pasaron las 24 horas y aun no tengo Internet, solo tengo WhatsApp. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

Re: Ya fraccióne mi deuda y no tengo Internet

Hola,

Recuerda que son 24 horas hábiles y nos encontramos en día feriado. Más seguro que para el Lunes deberías tener ya el sistema restablecido.

Pero aun así puedes comunicarte por los medios digitales de Claro y te ayuden a reactivar el servicio.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

Hola,

Recuerda que son 24 horas hábiles y nos encontramos en día feriado. Más seguro que para el Lunes deberías tener ya el sistema restablecido.

Pero aun así puedes comunicarte por los medios digitales de Claro y te ayuden a reactivar el servicio.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
50
23-03-2020
21
12
Profesional

Hola buenas noches, puede que haya pasado dos situaciones.

1. Si tu línea estuvo suspendida el plazo máximo para la reactivación es de 48 horas.

1. Según lo que estoy viendo en usuarios es qué al no poder seguir pagando sus planes claro está poniendo en modo emergencia los planes y reduciéndolos a un plan inferior que sería el de 19 soles, eso es lo que he visto con algunos usuarios.

Si logré orientarte puedes darle a resuelto para poder apoyarme.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 484 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores