Realicé la compra de un paquete llama nomas que me da 30 min de llamadas, el cual por segunda vez no lo pude usar.
1º Llame a atención al cliente, no me pudieron ayudar y derivaron mi llamada.
2º El área de atención tecnológica realizó unos descartes y finalmente no me pudo ayudar y me indicó que me acerqué a un CAC. Le di un par de indicaciones como colocar mi chip en otro equipo el cual lo realice así sin éxito alguno.
3º Presente mi reclamo y lo declararon improcedente en CLARO y me dijeron que podría apelar dicha solicitud en un plazo no mayor a 15 días e incluso lo consulte con INDECOPI el cual demoró más de una semana en darme una respuesta e indicarme que tengo que seguir los pasos que me indican en CLARO.
No sé si adquirir un plan postpago para evitar estos inconvenientes, HELP.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Evalúa todas las recargas, paquetes prepagados etc., de lo que gastas en tu línea prepago, si eso suma a un monto mínimo de un plan postpago, te recomiendo que migres a postpago, es más en postpago te dan redes sociales gratis, sale más a cuenta y te evitas este tipo de problemas.
Si ya pusiste tu reclamo y salió improcedente lo que puedes hacer es apelar, pero tendrás que esperar mucho más tiempo, si quieres puedes hacerlo estás en tu derecho, pero considera migrar a postpago.
Dieguin
Hola hermano,
Evalúa todas las recargas, paquetes prepagados etc., de lo que gastas en tu línea prepago, si eso suma a un monto mínimo de un plan postpago, te recomiendo que migres a postpago, es más en postpago te dan redes sociales gratis, sale más a cuenta y te evitas este tipo de problemas.
Si ya pusiste tu reclamo y salió improcedente lo que puedes hacer es apelar, pero tendrás que esperar mucho más tiempo, si quieres puedes hacerlo estás en tu derecho, pero considera migrar a postpago.
Dieguin