TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Ya en 2 ocasiones realicé la compra de un paquete de minutos (llama nomas) sin poder usarlo

Realicé la compra de un paquete llama nomas que me da 30 min de llamadas, el cual por segunda vez no lo pude usar.

1º Llame a atención al cliente, no me pudieron ayudar y derivaron mi llamada.
2º El área de atención tecnológica realizó unos descartes y finalmente no me pudo ayudar y me indicó que me acerqué a un CAC. Le di un par de indicaciones como colocar mi chip en otro equipo el cual lo realice así sin éxito alguno.
3º Presente mi reclamo y lo declararon improcedente en CLARO y me dijeron que podría apelar dicha solicitud en un plazo no mayor a 15 días e incluso lo consulte con INDECOPI el cual demoró más de una semana en darme una respuesta e indicarme que tengo que seguir los pasos que me indican en CLARO.

No sé si adquirir un plan postpago para evitar estos inconvenientes, HELP.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya en 2 ocasiones realizó la compra de un paquete de minutos (llama nomas) sin poder usarlo

Hola hermano,

Evalúa todas las recargas, paquetes prepagados etc., de lo que gastas en tu línea prepago, si eso suma a un monto mínimo de un plan postpago, te recomiendo que migres a postpago, es más en postpago te dan redes sociales gratis, sale más a cuenta y te evitas este tipo de problemas.

Si ya pusiste tu reclamo y salió improcedente lo que puedes hacer es apelar, pero tendrás que esperar mucho más tiempo, si quieres puedes hacerlo estás en tu derecho, pero considera migrar a postpago.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya en 2 ocasiones realizó la compra de un paquete de minutos (llama nomas) sin poder usarlo

Hola hermano,

Evalúa todas las recargas, paquetes prepagados etc., de lo que gastas en tu línea prepago, si eso suma a un monto mínimo de un plan postpago, te recomiendo que migres a postpago, es más en postpago te dan redes sociales gratis, sale más a cuenta y te evitas este tipo de problemas.

Si ya pusiste tu reclamo y salió improcedente lo que puedes hacer es apelar, pero tendrás que esperar mucho más tiempo, si quieres puedes hacerlo estás en tu derecho, pero considera migrar a postpago.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 639 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.