KaLoX
KaLoX
KaLoX
Principiante
3
26-09-2020
0
0
Principiante

Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Actualmente no sé por qué algunos equipos que venden los dan con una versión Miui de México Global y a otros como a mí me dan una versión de Costa Rica y eso hace que no se actualice al Miui 11. A mi esposa le dieron una versión actualizable y a mí no, comprando el equipo el mismo día en la tienda, ¿cuándo soltaran la versión 11 para la ROM PFGLMCR?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Hola,

 

Yo te recomendaría realizar la consulta con el call center de la marca XIAOMI para que le expliques el problema que no te permite realizar la actualización en el rom con el cual llego tu equipo. Ellos te indicaran la posible solución.

 

Link de contacto con Xiaomi: Aquí. (Sugerido España o EEUU).

 

Otro detalle importante que resaltar es que el modelo específico llega con la versión 9 Android (Pie), y está planificado aun para la versión 10 de Android con MIUI 12.

 

Ahora, si por parte de Claro, te solicitan ingresar el equipo al servicio técnico según lo indicado por la marca, podrías adjuntar capturas de pantalla de la versión de cada equipo, siendo el mismo modelo y adquiridos en la misma tienda y en la misma fecha, para que con esto la marca tenga evidencia para la posible actualización.

 

El área técnica los encuentras en los centros de atención de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Hola amigo!

 

Eso depende mucho del fabricante del equipo, normalmente las actualizaciones aparecen cuando están disponibles en nuestros celulares mediante una notificación en la pantalla, así que tienes que ser paciente y estar al pendiente.

 

¡Buen sábado!

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

KaLoX
KaLoX
KaLoX
Principiante
3
26-09-2020
0
0
Principiante

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Lo que me incomoda es que nos den equipos con diferentes roms a mi me dieron la CR y a mi esposa le dieron la MXM esa versión si se actualiza a miui 11 la mia va mas de un año y nada, gracias.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Bro, yo te sugiero que analices el room del equipo de tu esposa y busca la forma de descargarlo e instalarlo a tu equipo si son el mismo modelo, en caso contrario busca un room actualizado y que pueda descargar futuras actualizaciones(o sino un room directo de la pagina oficial del mismo proveedor del equipo, osea xiaomi) te lo digo porque sera como esperar a que el Perú se librara de toda corrupción, mejor haz eso

KaLoX
KaLoX
KaLoX
Principiante
3
26-09-2020
0
0
Principiante

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

He intentado pero el problema es que no acepta actualizar con otra version de room custom como esa, intente descargarme manualmente las actualizaciones pero solo acepta roms MX o EU, y ya sabes que si cambio mi rom rom con una pc pierdo la garantía, asi asi por ahi lei que la empresa debe soltar las actualizaciones para otras roms custom.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR

Hola,

 

Yo te recomendaría realizar la consulta con el call center de la marca XIAOMI para que le expliques el problema que no te permite realizar la actualización en el rom con el cual llego tu equipo. Ellos te indicaran la posible solución.

 

Link de contacto con Xiaomi: Aquí. (Sugerido España o EEUU).

 

Otro detalle importante que resaltar es que el modelo específico llega con la versión 9 Android (Pie), y está planificado aun para la versión 10 de Android con MIUI 12.

 

Ahora, si por parte de Claro, te solicitan ingresar el equipo al servicio técnico según lo indicado por la marca, podrías adjuntar capturas de pantalla de la versión de cada equipo, siendo el mismo modelo y adquiridos en la misma tienda y en la misma fecha, para que con esto la marca tenga evidencia para la posible actualización.

 

El área técnica los encuentras en los centros de atención de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,907 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.