Buenas tardes @Franklin777
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
La única manera de revisar el porque nos llegó la facturación más del plan contratado es revisando el recibo del mes facturado, allí figura el detalle de los montos y sobre todo en que fechas corresponde ese adicional.
Puedes descargar tu recibo del mes a través de la página web y aplicativo Mi Claro, también revisando el correo pues llega el recibo digital (tener en cuenta revisar spam y bandeja no deseados).
Aquí te dejo un link con más info: http://conoceturecibo.com/
De no estar de acuerdo puedes contactar con el inbox Facebook Claro Perú.
Saludos
Hola buenas Tardes puedes revisar esta informacion marcando el *383 o ingresando a la app de mi claro en la opcion de recibo
Buenas tardes @Franklin777
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
La única manera de revisar el porque nos llegó la facturación más del plan contratado es revisando el recibo del mes facturado, allí figura el detalle de los montos y sobre todo en que fechas corresponde ese adicional.
Puedes descargar tu recibo del mes a través de la página web y aplicativo Mi Claro, también revisando el correo pues llega el recibo digital (tener en cuenta revisar spam y bandeja no deseados).
Aquí te dejo un link con más info: http://conoceturecibo.com/
De no estar de acuerdo puedes contactar con el inbox Facebook Claro Perú.
Saludos
Seguro has consumidos adicionales o no tienes un plan control.