Franklin777
Franklin777
Franklin777
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Voy a pagar el primer mes de mi postpago de 65 pero me llegó el recibo de 69, ¿por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1019
17-10-2019
628
236
Leyenda

Re: Voy a pagar el primer mes de mi pospago es de 65, pero me llegó el recibo de 69 por que ????

Buenas tardes @Franklin777 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

La única manera de revisar el porque nos llegó la facturación más del plan contratado es revisando el recibo del mes facturado, allí figura el detalle de los montos y sobre todo en que fechas corresponde ese adicional.

Puedes descargar tu recibo del mes a través de la página web y aplicativo Mi Claro, también revisando el correo pues llega el recibo digital (tener en cuenta revisar spam y bandeja no deseados).

Aquí te dejo un link con más info: http://conoceturecibo.com/

De no estar de acuerdo puedes contactar con el inbox Facebook Claro Perú.

Saludos

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Lowen
Lowen
Lowen
Aficionado
3
07-03-2019
0
0
Aficionado

Re: Voy a pagar el primer mes de mi pospago es de 65, pero me llegó el recibo de 69 por que ????

Hola buenas Tardes puedes revisar esta informacion marcando el *383 o ingresando a la app de mi claro en la opcion de recibo 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1019
17-10-2019
628
236
Leyenda

Buenas tardes @Franklin777 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

La única manera de revisar el porque nos llegó la facturación más del plan contratado es revisando el recibo del mes facturado, allí figura el detalle de los montos y sobre todo en que fechas corresponde ese adicional.

Puedes descargar tu recibo del mes a través de la página web y aplicativo Mi Claro, también revisando el correo pues llega el recibo digital (tener en cuenta revisar spam y bandeja no deseados).

Aquí te dejo un link con más info: http://conoceturecibo.com/

De no estar de acuerdo puedes contactar con el inbox Facebook Claro Perú.

Saludos

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

jhoys
jhoys
jhoys
Principiante
3
21-09-2020
0
0
Principiante

Seguro has consumidos adicionales o no tienes un plan control.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores