Quisiera saber qué consideraciones debo tomar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bri9_
Te comento que si cuentas con una línea postpago y te vas al extranjero por un tiempo indefinido lo mejor será que pases tu línea a prepago y que una persona en Perú le haga una recarga mensual de 3 soles para mantener activa la línea sin que pierdas el número hasta que vuelvas a regresar, es la única manera.
Ahora, también podrías solicitar una suspensión temporal pero solo es hasta máximo 60 días, no más. Por eso es que si te vas de forma indefinida, lo mejor será que hagas la migración.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @bri9_
Te comento que si cuentas con una línea postpago y te vas al extranjero por un tiempo indefinido lo mejor será que pases tu línea a prepago y que una persona en Perú le haga una recarga mensual de 3 soles para mantener activa la línea sin que pierdas el número hasta que vuelvas a regresar, es la única manera.
Ahora, también podrías solicitar una suspensión temporal pero solo es hasta máximo 60 días, no más. Por eso es que si te vas de forma indefinida, lo mejor será que hagas la migración.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Muchas gracias por la ayuda.